Villa La Angostura| Continúa el operativo para mantener las calles

La Secretaría de Servicios Públicos informa el cronograma de trabajo de la flota municipal y las cuadrillas para la mañana de hoy. En sintonía, se informa el estado de los servicios y rutas de la localidad.

Además de las tareas habituales de mantenimiento y limpieza que realiza la Secretaría de Servicios Públicos, en el marco de la nevada y las diferentes situaciones que esta presenta, la flota municipal continuará trabajando en el despeje de nieve y hielo de calles principales de zona centro y las veredas, accesos a edificios públicos, hospital local y zonas riesgosas de circulación peatonal.

El EPEN informó ayer que quedó energizado  un 90% de la localidad.

Ayer energizaron Parque Arauco y Puerto Arauco, quedando el Alimentador Correntoso totalmente con energía. Se energizó  la parte faltante de Las Balsas y  Country Cumelén, sin apéndice La Privada que requiere reparaciones del tendido. Se energizaron Barrio Los Rododendros y Barrio Alto Manzano, sin Calle el Zorzal y parte de calle Cauquén, también las Calles Los Abedules y parte de Los Robles de  Puerto Manzano.

Los Alimentadores Correntoso y La Villa no tienen sectores sin Energía.

En el día de hoy anunciaron que trabajarán para la reposición del servicio en todos los sectores faltantes, ya que quedó sin energía Cerro Bayo, parte de Country Cumelén, parte de Alto Manzano, Las Chacras, Puerto Manzano, Muelle de Piedra, Calfuco Aguas Azules, y Las Estacas pertenecientes al Alimentador Cumelén.

Todas las rutas están transitables,  con mucha precaución por presencia de hielo. Las calles igual, se recomienda a los peatones tener cuidado al transitar porque el suelo está muy resbaloso.