Villa La Angostura| En diciembre se entregarán 139 viviendas

Omar Gutiérrez participó de una recorrida de obras en Villa La Angostura junto con el intendente Fabio Stefani. En la oportunidad, supervisó el avance de 139 viviendas que se construyen en el Macrolote 1 y también las obras de circunvalación que se integrarán a los trabajos en la ruta de los Siete Lagos.

El gobernador se refirió a las obras en el Macrolote 1 y evaluó que “están avanzando a muy buen ritmo; están casi terminadas. Son 139 que se suman a las más de 70 que ya hemos entregado”. Los trabajos se encuentran con 75 por ciento de avance y se gestiona todo lo necesario para completar la infraestructura de servicios.

Gutiérrez indicó que la inversión permitirá en diciembre “poder cumplir el sueño de la vivienda y el techo propio para 139 familias, aquí en Villa La Angostura”.

El mandatario agradeció también a los trabajadores que ejecutan las obras y dijo que este tipo de iniciativas “han permitido llevar adelante este proceso de recuperación económica y laboral en Villa La Angostura, generando empleo genuino y comprando los materiales en la localidad”.