Villa La Angostura | Trabajos de reparación en la calle Retamas para solucionar problemas de agua

Desde la Municipalidad de Villa La Angostura se informa a la comunidad sobre los trabajos en curso en la calle Retamas, específicamente frente a la gomería local. Estos trabajos tienen como objetivo principal la reparación de una cámara pluvial, la cual ha estado causando problemas de filtración de agua en la zona.

Según declaraciones de autoridades municipales, se ha descubierto la necesidad de intervenir en la infraestructura subterránea para solucionar las persistentes filtraciones de agua que han afectado a la vía pública y a los residentes de la zona.

Los trabajos, que implican el uso de maquinaria especializada, están siendo realizados por una empresa contratada para tal fin. Se espera que una vez completadas las labores de reparación, se eliminen las fugas de agua que han sido motivo de preocupación para los vecinos durante un tiempo considerable.

En cuanto a la duración estimada de los trabajos y el consiguiente corte de la calle Retamas, se señaló que el mismo podría extenderse durante la tarde de hoy y posiblemente hasta mañana, dependiendo del progreso de las labores.

Se insta a los residentes y conductores que transitan por la zona a tomar precauciones y buscar rutas alternativas mientras continúan los trabajos de reparación en la calle Retamas.