Villa María | Con la incorporación de nuevas luminarias led el municipio avanza en materia de seguridad

Con la incorporación de nuevas luminarias led, el municipio avanza en materia de seguridad.
Hoy se procedió a realizar tareas de recambio e incorporación de lámparas en las calles Río Limay y Río Salí, de barrio Vista Verde
Personal dependiente del área de Alumbrado y Semaforización concretó tres intervenciones en las dos primeras arterias. En primer lugar se dispuso la instalación de ocho nuevas columnas en aquellos sectores donde la interdistancia existentes era muy amplia, con el objetivo de reforzar la iluminación en toda la extensión de dichas vías de circulación.
Luego se concretó la colocación y el recambio de 30 luminarias tanto en las columnas nuevas como las preexistentes. Todas son de tecnología led y aptas para la telegestión. A su vez, se realizaron tareas de cableado sobre calle Río Limay, por una extensión de 300 metros lineales, reforzando el sistema eléctrico del sector, y en acuerdo a lo establecido por la ley provincial de Seguridad Eléctrica.
De esta manera, vecinos y vecinas del sector podrán contar con un sistema de iluminación renovado, que permite una circulación segura y eficaz.