
El intendente interino, Pablo Rosso, mantuvo un encuentro con madres que tienen hijos atravesando situaciones de adicciones. El jefe comunal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, y el secretario de Salud, Pedro Trecco. El objetivo de la reunión fue dialogar sobre la problemática y generar una mesa de trabajo a fines de avanzar conjuntamente para el abordaje de la patología.
Los funcionarios y las madres coincidieron en que la ciudad cuenta con diversas posibilidades de tratamiento, pero acordaron que es importante ampliar las propuestas y respuestas relativas a las diferentes alternativas de tratamiento y recuperación.
Asimismo relevaron el trabajo realizado desde el Consejo Municipal de Adicciones y la Asistencia Pública en articulación con instituciones vinculadas al abordaje de esta patología, como la Asociación Nazareth o el Hospital Regional Pasteur.
Durante el encuentro se aportaron ideas para avanzar en la coordinación de acciones de abordaje de la patología y en garantizar el acceso a los tratamientos de las personas que lo requieren.