Villa María| El municipio cedió en comodato un predio a Club Deportivo

El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Pablo Rosso, firmó hoy un convenio con el Club Deportivo Villa María, cediéndoles en comodato de uso, por el término de 10 años, un predio para que puedan tener su propia cancha.

Se trata de 6.000 metros cuadrados en el límite entre barrios Belgrano y Carrillo, que posibilitará que 60 chicos que practican fútbol en la institución, cuenten con la infraestructura que necesitan.

En el lugar, la entidad deportiva más conocida como “Belgranito” podrá dar continuidad a las actividades que desarrolla como la escuelita de fútbol, actividades de carácter social, campamentos y propuestas propias de la práctica deportiva. El club tendrá a su cargo el mantenimiento y cuidado del predio.

En el encuentro que se concretó en el Salón Oval, firmaron el convenio Rosso y el presidente de la entidad deportiva, Sebastián Roberto. Participaron además el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el responsable del Ente Villa María Deporte y Turismo, Gabriel Falchetto; y el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira.