Villa María: el municipio inició la pavimentación en calle Concejal Aimar

En barrio San Nicolás, se está desarrollando la obra de pavimentación de una de las calles principales del sector, Concejal Aimar, por donde circula el transporte público de pasajeros. Pablo Rosso recorrió la obra y observó las tareas que allí se llevan adelante.

Lo hizo acompañado por el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio, Omar Regueira, cuya cartera está a cargo de la iniciativa que se enmarca en el plan de pavimentación que lleva adelante el municipio.

La obra se llevará adelante por la mencionada arteria entre calles Buenos Aires y San Juan, y la mano de obra es municipal, a través del equipo de trabajo de Corralón. Las tareas iniciaron en la primera cuadra, entre Buenos Aires y Santa Fe.

Allí se avanzó primeramente en la preparación de las bases, para luego iniciar el hormigonado. La calle está cortada al tránsito en su totalidad y permanecerá así durante varios días a la espera de que fragüe correctamente el material, garantizando su durabilidad.

La calle Concejal Aimar es una de las más utilizadas por los vecinos del sector, ya que conduce al playón municipal y a las instalaciones del Club de Baby San Nicolás.