Villa María| El plan integral de bacheo continúa en el centro de la ciudad

El plan integral de bacheo anunciado por Pablo Rosso, y que abarca 1.000 puntos de intervención, se trasladó al centro de la ciudad. En una docena de espacios están previstos trabajos y cortes de tránsito. Por tal motivo, desde el municipio se solicita a quienes transiten por allí que tomen las precauciones pertinentes ya que hasta las 16, habrá cortes parciales y totales en algunas arterias, con desvíos previstos.

Las arterias que sufrirán el corte total del tránsito son: Mendoza al 1200, por lo que se suspenderá el paso de vehículos entre calles 9 de Julio y 25 de Mayo; y también en San Juan al 1400, procediendo al corte total entre calle Chile y bulevar España.

En tanto habrá cortes parciales en las siguientes arterias con sus respectivas alturas: Buenos Aires al 1300; 25 de Mayo al 200; 9 de Julio al 100; San Martín al 100 y Corrientes al 1200.

Sobre calle Catamarca, se realizarán cortes parciales a la altura del 1300 y en las intersecciones de esta arteria con calle General Paz y Lisandro de la Torre. De la misma manera, calle Chile tendrá sus cortes parciales a la altura del 100 y en su intersección con Santa Fe.