Villa María| Firmaron contrato para comenzar pavimentación de las 47 viviendas

Esta mañana, el jefe de Gabinete y presidente del Instituto Municipal de Inversión (IMI), Héctor Muñoz, encabezó la firma de contrato con la empresa Constructores Asociados S.A., que resultó ganadora de la licitación pública 03/2020 para la pavimentación de las 47 viviendas en barrio Evita.

En la firma del documento también estuvo presente el vicepresidente del IMI, Danilo Baiochi, y Marco Frattiani en representación de la empresa que llevará a cabo la obra, presupuestada en un total de 46.061.426,42 pesos.

Esta intervención será financiada, al igual que la colocación de los techos cuya firma de contrato tuvo lugar días atrás, por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación a cargo de Martín Gill. La misma deberá ser ejecutada por la empresa contratada en un plazo de 90 días.

Por otro lado, el pasado viernes se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitaciones 04/20 y 05/20, para las obras «Refuncionalización Túnel Hermanos Seco» y «Restauración y puesta en valor de la Plaza Centenario».

Para ambos llamados, hubo un solo ofertante. A fines de continuar con los procesos licitatorios requeridos, la semana próxima se llevará a cabo la reunión de la comisión evaluadora de las propuestas.