Villa María| Gill recorrió obras que se ejecutan en la ciudad

El titular del Departamento Ejecutivo villamariense, circunstancialmente en funciones en el Gobierno nacional, visitó varias obras que se realizan en la ciudad. Lo hizo junto al presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Carlos De Falco; el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; el titular de Gobierno y Seguridad, Eduardo Rodríguez; y el concejal Pablo Rosso.

El grupo de funcionarios recorrió los trabajos que se llevan adelante en diferentes puntos de la Costanera, como en la bajada Entre Ríos, donde personal de Corralón municipal realizó tareas de relleno para el acceso al río, a la vez que otras cuadrillas repintaron juegos infantiles y mobiliario urbano.

También recorrió la zona de avenida Elpidio González, a la altura del Anfiteatro municipal, donde personal del área de Señalética Vial está poniendo a punto el pintado de la rotonda que ordena el tránsito en la zona, sendas peatonales y cordones.

Otras obras

Además, Gill y los funcionarios visitaron el sector de calle General Paz donde se realiza la repavimentación. Se trata de la intersección con calle Catamarca, donde días atrás se llevó adelante la repavimentación de la mano derecha, junto a la reconstrucción de niveles y cordón cuneta. La repavimentación se realiza con hormigón, y forma parte de un plan que busca poner a punto la red vial céntrica, comenzado por zonas donde se verificaba un marcado deterioro.

Por último, el grupo observó el avance de obra en el nuevo Salón de los Deportes que, por iniciativa privada, se construye en la intersección de avenida Arturo Jauretche y bulevar España. Allí ya fue colocada completamente la cubierta y avanza la construcción de columnas para erigir las tribunas.