Villa María| Habilitarán sector repavimentado de calle Santa Fe

Trabajadores de Corralón Municipal concluyeron las tareas de repavimentación de calle Santa Fe, entre José Ingenieros y Lisandro de la Torre, en el marco de las intervenciones que puso en marcha la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio para mejorar la red vial de la ciudad. Se trata de una cuadra de intenso tránsito, ya que allí confluyen instituciones educativas y bancarias.

Los trabajos se iniciaron hace una semana, y consistieron en la remoción de la vieja carpeta, que presentaba un avanzado deterioro, y la preparación de las bases para proceder al hormigonado, que se realizó en dos etapas, abarcando media calzada cada una. A la espera de que fragüe correctamente el hormigón, la arteria permanecerá cerrada al tránsito hasta mediados de la semana, por lo que se solicita transitar con precaución.

La obra se suma a la repavimentación de esta misma arteria entre Chile y bulevar España, y a las intervenciones en calle General Paz esquina Catamarca, y en Entre Ríos y 25 de Mayo.