Villa María | Recambio del 100 % de las luminarias internas de la Terminal de Ómnibus

Con el objetivo de mejorar la infraestructura de la Terminal de Ómnibus, tras el pase a la administración del ente de economía mixta, el municipio trabaja en el recambio del 100 por ciento de las luminarias internas a tecnología led.
De esta manera se ejecuta una intervención integral que contempla la colocación total de 150 nuevos módulos, los que también serán distribuidos en el sector de dársenas de estacionamiento de colectivos y en la entrada al edificio.
En este marco las tareas de personal de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos dieron comenzaron durante la semana y se extenderán a lo largo de un mes hasta alcanzar el reemplazo total de luces.
Actualmente, trabajadores del Corralón Municipal concretan la colocación de nuevos plafones en toda la extensión interna, para luego cotinuar con los restantes espacios.
Se trata de una obra de gran impacto, que posibilitará la mejora del espacio mediante la colocación de 40 plafones redondos de tonalidad cálida en la zona de espera de pasajeros y 45 de iluminación fría en los trayectos de tránsito.
Otras 42 luminarias direccionales serán dispuestas en el sector del comedor, y doce dicroicas distribuidas en cada una de las boleterías. En tanto, 20 reflectores se dispondrán en todo el perímetro de la Estación Terminal, específicamente en la zona de dársenas.