Villa Minetti| Positiva reunión entre autoridades provinciales y locales por obras para la zona

Con importante presencia de público, en Villa Minetti se realizó una reunión con funcionarios provinciales, autoridades locales y de la región, representantes de instituciones y productores agropecuarios, donde dialogaron sobre obras y proyectos para el departamento 9 de julio y la zona, tomando como tema preponderante la situación hídrica en los Bajos Submeridionales.

Es por ello que llegaron la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, acompañada del secretario de Recursos Hídricos Roberto Gioria y el administrador de Vialidad Provincial Oscar Cesci, para presentar las propuestas que el gobierno de Omar Perotti tiene pensadas para esta región, y al mismo tiempo escuchar las demandas de quienes habitan esta parte de la Provincia.

El encuentro dejó saldo positivo, teniendo en cuenta la coincidencia entre las propuestas de las autoridades provinciales y las demandas de los habitantes de la zona. Además, se destacó la necesidad y el objetivo de trabajar mancomunadamente para lograr soluciones definitivas.

En tanto que quienes se expresaron como representantes locales destacaron la importancia de la llegada de los funcionarios provinciales al territorio con propuestas, a pocos días de haber asumido como nuevo gobierno.