Villa Nueva| Comenzó pavimentación en Prado Español y Centro Empleados de Comercio

La obra de pavimentación, que tiene un presupuesto aproximado de 41 millones de pesos, permitirá completar la totalidad de barrio Prado Español, así como también las calles que sirven de accesos a los barrios Costa de Oro y Aguas Claras, entre otros.

Dicha obra pública es una de las gestiones que realizó el intendente, Natalio Graglia, y que incluye además la obra de pavimentación del Bulevar Argentino y de la Avenida Los Lirios, ambas próximas a terminarse. Así como también, la obra de cordón cuneta en el Jardín del Golf, tarea que presenta un importante avance de obra.

“Son todas obras gestionadas ante el Gobierno Nacional, que nos permitirán mejorar a calidad de vida muchos vecinos de Villa Nueva, pero que además están permitiendo reactivar trabajo en la ciudad y la generación de puestos de trabajo nuevos”, destacó el intendente, Natalio Graglia.

El titular del municipio valoró el acompañamiento del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gill, para la generación y el acompañamiento de cada uno de los proyectos nacionales, “por tomar la decisión de reactivar la obra pública en todo el país, beneficiando a cientos de personas y a municipios de todo el interior del país”.