Villa Nueva| Continúan los trabajos en diferentes obras públicas en la ciudad

El intendente Natalio Graglia recorrió distintas obras públicas que se están ejecutando en la ciudad y verificó el avance de los trabajos que se están concretando en los barrios.

El mandatario recorrió junto al subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia, y la secretaría de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, la obra de reparación y mantenimiento que se viene ejecutando en la Escuela General San Martín, en Sanabria, en donde se está construyendo una nueva batería de baños, además de una serie de trabajos de mantenimiento y puesta en condiciones del edificio escolar y su entorno.

Los funcionarios visitaron también la zona de la nueva avenida Circunvalación, tarea a cargo del Gobierno de Córdoba, y que presenta un importante avance de obra. Se trata de la primera etapa del anillo de circunvalación, que unirá la Ruta Nacional 158 y la Ruta Provincial 4, retirando el tránsito pesado del casco urbano de la ciudad. Se trata de una obra por demás importante para el desarrollo local y regional.

Natalio Graglia, recorrió también la pavimentación del bulevar Argentino, en barrios Los Olmos y Florida, que se ejecuta con fondos del Gobierno Nacional, y que también presenta un importante avance.

«Tanto la circunvalación, como el pavimento del bulevar Argentino, son obras que contribuirán al desarrollo local. La ruta, porque permitirá descomprimir el tránsito pesado de la ciudad, pero también porque permitirá la radicación de nuevas empresas y comercios en la ciudad, y generar un gran desarrollo comercial e industrial en nuestra ciudad, que es algo que esperamos desde hace muchos años», detalló el intendente, quien señaló que el pavimento barrial, «va a mejorar los accesos a dos de los barrios más grandes que tiene Villa Nueva, pero no sólo eso, sino que además también permitirá un mejor desarrollo en todo ese sector de Villa Nueva».