Villa Nueva| El municipio acordó con empresa láctea la realización de obras

El intendente, Natalio Graglia, encabezó la firma de convenios con el gerente de la empresa de alimentos Santa Clara, Fernando José Spárvoli; a través del cual se iniciará la obra de mejoramiento en el perímetro de la planta láctea ubicada en barrio La Floresta, y que permitirá una mejora estructural en todo ese sector de nuestra ciudad.

Los trabajos, que comenzarán en las próximas semanas, estarán a cargo de personal de la Municipalidad de Villa Nueva, incluyen la construcción de un muro perimetral en la planta, sobre el sector de calle San Luis. Además, se construirán veredas de hormigón en el mismo sector, y también sobre la calle Deán Funes, entre San Luis y Carranza. En el sector, además se colocarán alrededor de 45 árboles, como para que el nuevo espacio sea también un paseo para los vecinos del barrio.

“Es una obra que hace muchos años esperábamos poder concretar”, destacó el directivo de la empresa, que marcó la importancia en materia de seguridad, pero también en el agregado de valor que significará para el barrio La Floresta.

La empresa alimenticia se hará cargo de aportar los materiales para la concreción de la obra por parte del municipio, en una muestra de la importancia del trabajo que se viene haciendo de manera coordinada con empresas y comercios que tienen sede en la localidad.

De la firma del convenio, también participaron el secretario de Obras Públicas, Carlos Piccolini; el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa; y la directora de Atención al Vecino, Claudia Arriegui.