Villa Nueva | Graglia supervisó el avance de obras en los barrios de la ciudad

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Garmendia; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia y el concejal, Angelo Valenzano, el mandatario local recorrió trabajos que se están ejecutando en barrios Florida, Los Olmos, Sarmiento y Prado Español. El recorrido abarcó además el Parque Hipólito Yrigoyen.

Cordón cuneta y pavimento

Las primeras obras visitadas fueron las obras de cordón cuneta, de barrio Los Olmos, y el pavimento de barrio Florida. En el primero, se está avanzando con el hormigonado del cordón cuneta en el sector de calle Pampa. Obras que se ejecuta con fondos propios del municipio; mientras que en el barrio Florida, se está trabajando con la pavimentación de cortada Tucumán.

Barrio Sarmiento

En barrio Sarmiento, sigue avanzando la obra de construcción de la sede para el centro vecinal barrial. Se trata de una obra financiada también por el gobierno local, a partir de la decisión del intendente de avanzar en el trabajo conjunto con los vecinos para que los barrios de la ciudad puedan contar con sedes vecinales propias y contar con espacios de reunión.

Parque Hipólito Yrigoyen

En el sector del predio verde principal que tiene Villa Nueva, el intendente y los funcionarios recorrieron el espacio en donde avanza la construcción del playón para aparatos deportivos que se está edificando a la vera de la avenida principal del parque. De la actividad participó también el subsecretario de Deportes y Turismo, Yamil Elhall. El municipio cuenta con varias iniciativas más de desarrollo para distintas obras públicas en el espacio verde.

Pavimento de barrio Prado Español

El intendente también visitó el barrio Prado Español, en donde avanza la obra de pavimentación urbana, que permitirá completar la totalidad de ese sector de la ciudad. Allí, los operarios avanzaron en la pavimentación sobre la calle García Lorca. La obra, es financiada por el Gobierno Nacional, a través del Programa “Argentina Hace”.

Graglia dialogó con varios vecinos del sector, quienes mostraron su satisfacción por la realización de la obra pública, que permitirá una importante mejora en la calidad de vida del sector.