Villa Nueva| Graglia y Gill recorrieron obras financiadas por la Nación

Se trata de tres obras públicas que forman parte del Programa Nacional “Argentina Hace”, que permitirán importantes avances en materia de infraestructura urbana, así como también la posibilidad de revitalizar la generación de empleo genuino en la ciudad.

La recorrida comenzó en barrio Los Olmos, en donde se viene ejecutando la obra de pavimentación del bulevar Argentino, que tiene un presupuesto de más de 20 millones de pesos y que permitirá el mejorar ingreso a los barrios Los Olmos, Florida, Las Quintas y Medalla Milagrosa, favoreciendo a los vecinos de esos sectores de la ciudad.

El recorrido continuó en barrio Jardín del Golf, en donde se está ejecutando la obra de cordón cuneta, que abarcará a la totalidad del sector, así como también a parte de la avenida Los Lirios.

Por último, los funcionarios visitaron la obra de pavimentación que se está haciendo de la avenida Los Lirios, en barrio La Reserva, tarea que presenta un buen avance de obra en una de las calzadas.

“Son obras imprescindibles para poder seguir apuntando a lo que nosotros queremos, que es el desarrollo de la ciudad. Agradezco al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, por la realización de obras para la ciudad, pero agradezco especialmente a Martin Gill, porque con su presencia en el Gobierno Nacional y su acompañamiento permanente, ha permitido que todos estos trabajos puedan comenzar a ejecutarse rápidamente”, destacó el intendente, Natalio Graglia, quien recordó que en breve está previsto comience también la obra de pavimentación para el barrio Prado Español, también financiada por el Ejecutivo Nacional.

Tras la recorrida por obras en nuestra ciudad, el intendente Natalio Graglia acompañó a Martin Gill, y al presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Poder Ejecutivo de Villa María, Pablo Rosso, en la firma del convenio para la puesta en marcha de la obra de la  circunvalación que pasará por Villa María.