Villa Nueva| Natalio Graglia encabezó los actos por el aniversario de la ciudad

La conmemoración estuvo condicionada a partir del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por el Covid-19. En sus palabras el mandatario se encargó de destacar el acompañamiento de los vecinos de Villa Nueva en medio de un año muy complejo por la crisis sanitaria.

Del mismo modo, destacó el trabajo que se viene haciendo en materia de salud pública, seguridad ciudadana y policía, tanto para prevenir casos como para concientizar a la población. Además agradeció el acompañamiento de los gobiernos provincial y nacional con los proyectos y propuestas que está ejecutando Villa Nueva.

Durante el acto, se emitió un saludo del Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien envió salutaciones al intendente y a la comunidad en general.

Por su parte, el presidente de la Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia (CoSeDePro), y ex intendente local, Marcelo Frossasco, realizó un aporte al área de Salud del municipio, con la entrega de un nuevo sillón para el área de Odontología, valuado en 350 mil pesos.

De la actividad participaron también el presidente del Concejo Deliberante, a cargo del Departamento Ejecutivo de Villa María, Pablo Rosso, junto a varios funcionarios de la vecina ciudad. El presidente del Concejo Deliberante local, Edgardo Garmendia, y el defensor del Pueblo, Nicolás Morsila, entre otros.

Noche con Damián Córdoba

La celebración del aniversario de la ciudad continuará esta noche, con la presentación vía streaming de Damián Córdoba, quien realizará un show especial para los villanovenses. La actividad, que se podrá seguir a través de las redes sociales Facebook e Instagram, de la Municipalidad de Villa Nueva, tendrá también un zoom habilitado para quienes deseen interactuar con el cantante durante la presentación, prevista para las 21.