Villa Nueva| Obras de cordón cuneta en los barrios 36 viviendas y San Antonio

La Municipalidad de Villa Nueva, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, realiza obras de cordón cuneta que se llevan a cabo en los barrios 36 viviendas y San Antonio.

Según lo programado en 36 viviendas se realizarán más de 1.000 metros de cordón cuneta. Esta tarea comenzó el martes 12 de noviembre sobre calle Luciana Vaudagnoto, desde calle San Luis, continuando esta primera parte hasta la calle Regina Pie de Casa.

Mientras que en barrio San Antonio avanza la obra que comenzó el pasado mes de octubre, la misma se extiende desde calle Paraguay hasta Ruta 2, sobre calle Padre Hugo Salvato. En este barrio se realizarán más de 1.000 metros de cordón cuneta, hasta Ruta 2.

Estas obras, de acuerdo a lo informado desde la Municipalidad, «no sólo ordenan los barrios de la ciudad, sino que ayudarán a dichas zonas, ya que en épocas de lluvias habrá mejor escurrimiento de agua».

Cabe destacar que en ambas obras trabajan cuadrillas de empleados y la máquina compactadora que llevará adelante primero la nivelación del suelo.