Villaguay | Realizan obras de conservación de la ruta provincial Nº 20

Se trabaja en el embrosado de diferentes tramos en la zona de Lucas Norte. Las tareas mejoran la salida de la producción.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Exequiel Donda, avanza con tareas de reposición de brosa en diferentes tramos de la ruta provincial Nº 20, en el departamento Villaguay. Las mejoras colaboran con la transitabilidad de vecinos y productores de las inmediaciones y son ejecutadas a través de la zonal de dicho lugar.

En ese sentido, en Lucas Norte se trabaja en el embrosado y afirmado de 200 metros en la zona de Caballo Salvaje. Además, se realizaron tareas similares en la zona de Doctor Tófalo, sobre una extensión de 300 metros.

A su vez, en Los Charabones se realizó una reposición de suelo calcáreo, con tareas de levante, movimiento de suelo y afirmado sobre un kilómetro de longitud.

Vale recordar que esta vía de comunicación es muy importante, ya que enlaza los departamentos Villaguay y Federal. Es un área donde su producción es activa, destacándose la producción de pollos, cultivo de soja y cría ganado. También existen establecimientos educativos, salas de primeros auxilios y una capilla.

Por último, desde la Zonal Villaguay de la DV informaron que continuaran con dichas tareas mantenimiento también en otros tramos afectados, como Portela y Jacobi, entre otros.