Villaguay| Reparaciones en las redes de agua potable y de cloacas

La Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Villaguay informa que esta mañana personal de Obras Sanitarias realiza varios trabajos en diferentes sectores de la ciudad. El informe señala que en calle Urquiza al 700 se trabaja en la reparación de la red cloacal, tarea que implica realizar un importante movimiento de suelo en ese sector, para darle solución a este inconveniente.

Otros de los trabajos importantes, se lleva a cabo en el predio de la Comisaria Primera ubicada en calle Paysandu al norte. Por solicitud de la entidad Policial, una retroexcavadora realiza zanjeo para la construcción del futuro lecho nitrificante de tratamiento de efluentes, que la institución realizará por cuenta propia.

En la zona sur de la ciudad, personal de Obras publicas, continua con la construcción de la vereda perimetral del Jardín de Infantes de la Escuela Nº 3 Francisco Podestá. La tarea comprende nivelado de suelo y hormigonado de todo el frente del establecimiento escolar.

Desde la Secretaria de Obras Publicas, se informo también que han finalizado los trabajos de extensión de la red cloacal en dos cuadras de calle Arrieta entre Molero y Santa Rosa, como así también finalizaron los trabajos de extensión de la red de agua potable en calle Hermelo entre Arrieta y Paysandu, dos obras de gran importancia para los vecinos que viven en esos sectores de la ciudad.

La tarea del personal municipal se complementa con los trabajos habituales, como reparaciones de perdidas de agua, mantenimiento de calles, cambios de luminarias, recolección de residuos domiciliarios, poda y recolección de ramas respetando las solicitudes.