Villaguay | Se realizarán reparaciones en la escuela Nº 84 de Villa Clara

El gobierno provincial publicó el llamado a licitación para realizar cambio de cubierta y reparaciones en la escuela Nº 84 Río Negro de Villa Clara, departamento Villaguay. El presupuesto oficial supera los 57 millones de pesos y presenta un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Desde el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, se anunció el llamado a licitación pública Nº 44/23 para la ejecución de esta obra.

Con un presupuesto oficial de 57.626.098 pesos, la obra presenta un plazo de ejecución de 180 días corridos. La apertura de sobres será el día 22 de noviembre de 2023 a las 11hs en el establecimiento escolar, calle 9 de julio 420, en Villa Clara, departamento Villaguay.

Se propone el cambio total de la cubierta, teniendo en cuenta las consideraciones para el retiro de este material y la colocación de una nueva cubierta en chapa sinusoidal n°25, totalizando 1.392,62 m2. Este trabajo incluye el cambio de clavadores de madera existentes por perfilería metálica galvanizada.

También se agregaron reparaciones varias que consisten en trabajos de revoques, solados, contrapisos, demoliciones y zócalos.