Villarino| Nueva ambulancia para el Hospital Menor J. B. Sartori

El intendente, Carlos Bevilacqua, hizo entrega en la localidad de Mayor Buratovich, de una nueva ambulancia totalmente dotada con equipamiento de última generación.

La ambulancia cuenta con un equipo cardiodesfibrilador con DEA, tubo de oxígeno, camilla, tabla de extricación y silla de ruedas. También, bolsos para atención de todo tipo de emergencias (parto, trauma, neonatología, quemaduras y vía aérea), entre otros equipamientos.

Esta nueva incorporación se suma a las que ya viene realizando el municipio hace varios años para fortalecer el sistema de salud con obras de mejoras en los Hospitales y la incorporación de nuevos equipamientos como ambulancias 0km en cada uno de los Hospitales, autoanalizadores, equipos de Rayos X, mamógrafo, ecógrafos, entre otras herramientas que se fueron incorporando a los distintos centros de salud de Villarino.

Acompañaron el acto la secretaria de Salud, Silvia Haure, el director del Hospital, Juan Pablo Neubauer, la directora de Salud, Andrea Sposetti, el secretario de Gobierno, Gonzalo Silva, el director de la UGM Mayor Buratovich, Gabriel Olivieri, concejales, Veteranos de Malvinas, autoridades y personal de Salud, la jefa de enfermeras, Amalia Queulo y vecinos e instituciones de la localidad.