Zamora inauguró viviendas, plantas de aguas y visitó una escuela

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, acompañado por el Comisionado Municipal, Omar Majul, dejó inaugurado hoy en la localidad de Tacañitas, departamento Taboada, 9 viviendas sociales, 130 núcleos habitacionales y una planta potabilizadora que abastecerá a más de 370 familias urbanas.

En primera instancia el mandatario provincial, junto a su comitiva integrada por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Obras Públicas, Argentino Cambrini; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, de Educación Dra. Mariela Nassif y de la Producción Med. Vet. Miguel Madrille, realizó el corte de cinta en una vivienda social dónde los vecinos del lugar se acercaron a brindarle apoyo y agradecimiento.

Al dirigirse al público el gobernador Zamora manifestó: ”es una inmensa alegría dejar inauguradas estas viviendas producto del trabajo de organizaciones no gubernamentales y comunas que se esfuerzan para que muchas familias dejen sus viviendas precarias por un techo más digno. Además, este programa genera movimiento económico en el lugar porque trabajan los tabiqueros y corralones.  Quiero agradecerles a todos por el esfuerzo y quiero comprometerlos a continuar con este programa que ya entregó más de 25 mil viviendas en todo el territorio provincial ”.