Zapala| La municipalidad continúa el mantenimiento de calles

La Municipalidad de Zapala, ejecuta múltiples tareas de reparaciones y manteniendo en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los reclamos más visibles luego del temporal de nieve son las condiciones de la calzada que hace de algunas zonas inaccesibles.  Por eso, la Secretaría de Servicios Públicos lleva a cabo tareas de bacheo y mantenimiento con el fin de dar una solución efectiva a las solicitudes.

En la jornada, el personal municipal trabajará sobre Av. 12 de Julio, Lonco Luan y Cutral Co, en la reparación provisoria de pozos para mejorar la transitabilidad sobre todo en las áreas más concurrentes. Además, con motoniveladora ejecutan refacciones sobre las calle Colón, Liniers y Coliqueo.

Otro de los servicios más complicados fue el de la recolección de residuos afectado por zonas intransitables y de difícil acceso. Desde la Secretaría aseguraron que buscan normalizar la tarea, las condiciones y los caminos  para llegar y cumplir con la comunidad.

Por otra parte, se vaciaran los contenedores ubicados frente al Cementerio, Añelo y Quillén y Club Argentino para evitar la sobrecarga de basura y permitir a las y los vecinos la descarga de residuos domiciliarios.

Paralelamente, se siguen gestionando las tareas habituales de cloacas y reparto de agua en las zonas rurales y aquellas que no cuentan con el suministro.

Desde el Ejecutivo aseguraron que se está desplegando a todo el personal y maquinaria posible para ejecutar las diferentes actividades y dar soluciones efectivas a la población.