Zapala | Mantenimiento y limpieza en diferentes puntos de la ciudad

Durante la última semana, el Municipio de Zapala llevó a cabo una serie de actividades dedicadas al mantenimiento y limpieza de diferentes sectores.

Las tareas de limpieza se realizaron en los barrios Los Maitenes, Pino Azul, Huailén y Antena, donde se llevaron a cabo acciones específicas para garantizar la limpieza y el orden de las calles y espacios públicos. Además, se emprendieron trabajos de refacción en las calles Río Negro y Buenos Aires con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y asegurar condiciones para los vecinos y vecinas de la zona.

El equipo encargado de la red cloacal ha estado activo llevando a cabo tareas de limpieza y reparación de cámaras en calles JJ Paso, Etcheluz y Belgrano, así como la reparación de un caño en la calle Riobamba, lo que contribuye a mantener la calidad y funcionamiento óptimo del sistema de saneamiento en la ciudad.

Por su parte, las cuadrillas de limpieza trabajaron arduamente en múltiples zonas, incluyendo el Lado Viejo, el Bº Don Bosco, y las calles Ayacucho, Chocón, Elena de la Vega, Zeballos y Roca.

Como desde el inicio de la gestión, el Municipio hace fuerte hincapié en la limpieza y el mantenimiento continuo de los espacios públicos para el disfrute y la seguridad de todos los habitantes.