Zárate | Cáffaro recorrió la obra de senderos de pavimento intertrabado

El intendente Osvaldo Cáffaro recorrió la Obra de Senderos de Pavimento Intertrabado que la Municipalidad de Zárate está realizando con fondos propios en la Avenida 7 de Julio, entre Hipólito Yrigoyen y Mitre, en Costanera.

Allí, explicó que un total de casi 50 obras ejecutadas por su gestión siguen desarrollándose y presentan un alto grado de avance.

La obra de Senderos de Pavimento Intertrabado se lleva a cabo en sitios como el Parque Urbano, el Campo Social y Deportivo Municipal, la Zona Estratégica de Recuperación, tramos de la calle Teodoro Fels, donde se encuentra el Campo Olímpico Municipal, Roca y 20 de noviembre en el barrio Smithfield, y en las calles que unen Pellegrini con Avenida Mitre, con la colocación de aproximadamente 3.600 m² de pavimento articulado en veredas y calles.

Asimismo, se construyen más de 100 cuadras de pavimento, que se ejecutan con fondos nacionales, provinciales y municipales, y que implican la repavimentación con asfalto de calles donde anteriormente se había colocado microaglomerado y cordón cuneta.

“Lo importante es que se está trabajando mucho, no bajamos los brazos, hasta el último día vamos a seguir haciendo cosas, porque para eso estamos. La mayoría de las obras que teníamos en marcha las continuamos”, manifestó el Jefe Comunal. No obstante, aclaró: “No así con algunas otras, que lamentablemente no llegaron los recursos económicos, y no queríamos dejarle al próximo intendente un problema. Al no llegar los recursos de esas obras que tienen financiamiento principalmente del Gobierno Nacional, no las pudimos avanzar”.