Zárate| Puesta en valor de la plaza del barrio Moisés Lintridis I

Personal municipal, concejales y concejalas culminaron con las acciones de puesta en valor de la plaza ubicada en French y calle 56, con la plantación de árboles y arbustos en el espacio verde barrial.

Allí, la Secretaría de Espacios y Edificios Públicos estuvo trabajando en la instalación de nuevos juegos para niños, realizando tareas de pintura y reparación de los existentes, y colocación de nuevas luminarias (al igual que en el barrio Azcárate, donde se repararon y pintaron los juegos de la plaza).

Asimismo, el Municipio desarrolló un nuevo abordaje territorial, en el que se realizaron testeos de Covid-19, y visitas casa por casa para identificar y dar respuesta a las problemáticas de los vecinos del barrio.

Domingo Galeano, presidente de la Unión Vecinal Barrios Unidos expresó: “Hoy prácticamente cambió un montón la placita, con muchos juegos nuevos. Los chicos están disfrutando. Queremos agradecer al Municipio que nos está ayudando mucho. Esto es para todo el barrio, es para que todos disfruten”.

La concejala Vanesa Palermo, quien se encontraba colaborando con las tareas de mejoramiento del lugar expresó: “Estamos embelleciendo la plaza con los juegos recién pintados y la plantación de árboles a pedido de los vecinos. Este es un espacio verde importante que usan los chicos del lugar, así que estamos tratando de dar una mano acondicionándolo”.