Zenón Pereyra| Ejecutan obra de cordón cuneta con estacionamiento

Con esfuerzo, dedicación y mucho sacrificio, la comuna de Zenón Pereyra, continúa trabajando día a día para garantizar el bienestar de toda la comunidad.

Actualmente, el beneficio de contar con el cordón cuneta le llegó al Bv. San Martín, entre Bv. 9 de Julio y Bv. 25 de Mayo. Los trabajos los lleva a cabo personal de la Comuna y con fondos propios.

Se llevaron a cabo también, estacionamientos, aprovechando el espacio del lugar para poder ordenar así el aparcamiento vehicular.

Con mucho esfuerzo se concluyen obras en este contexto de pandemia tan difícil que se está atravesando, por lo que se cree que ésto tiene un valor muy grande para la comunidad y para todos los vecinos de Zenón Pereyra.

Avanza el proyecto de huerta comunitaria

La Comuna de Zenón Pe­reyra junto a la Parroquia Santa Justina y vecinos de la localidad, están llevando a cabo el proyecto huerta comunitaria. Ya van dos meses de trabajo colectivo, que dieron sus primeras satisfacciones ya que hoy, de a poco, se ven los frutos.

La Comuna felicita y agradece a todos los que diariamente aportan su trabajo y conocimiento y agradece la dedicación y el esfuerzo que realizan.

En estos espacios se generan lazos sociales fuertes que alientan a continuar trabajando mancomunadamente.