Zenón Pereyra | La Comuna cedió un terreno para los Bomberos Voluntarios

Se realizó la firma de la escritura de un terreno comunal, a favor de la Asociación Bomberos Voluntarios de Zenón Pereyra.
Desde hace años, los Bomberos Voluntarios del pueblo, vienen solicitando a la Comuna un terreno para la construcción del nuevo cuartel.
Después de una regularización dominial y de un pedido de ellos se pudo formalizar ese sueño, y los Bomberos recibieron por parte de la Comuna un terreno para que el cuerpo pueda mejorar su servicio en la localidad y la región. El mismo está ubicado en la manzana 22, próximo a la ruta provincial N°20 y cerca de la Estación de servicio Hollmann. De esta forma podrán contar con un espacio propio acorde a sus necesidades y puedan seguir brindando su servicio a todos los vecinos de Zenón Pereyra. El costo de la escritura fue asumido por la Comuna Local.
“Trabajamos para generar una sociedad más segura, y apoyar la labor de nuestros Bomberos Voluntarios es nuestra prioridad. Por ello la comuna brinda mensualmente un aporte equivalente a 150 litros de combustible para que puedan desempeñar su tarea. Merecen contar con todos los recursos y logística que les permita desempeñar su labor diaria para salvar vidas, aún a costa de las suyas”, dijo la presidente comunal, Verónica Gallo.