ZETLA entrega su equipo número 100

Durante enero de 2022 la empresa logró un hito histórico: llegó al equipo entregado N° 100. En nuestros cortos 5 años de vida, y dado el contexto económico y sanitario actual, es un logro muy importante para nosotros.

La empresa comenzó a comercializar hidroelevadores a fines del año 2016, cuando solo contábamos con un modelo para ofrecer. Cinco años más tarde tenemos una gama de nueve modelos distintos, que con sus diferentes configuraciones pueden llegar hasta 28 modelos de equipos.

Asimismo, en este corto período de tiempo, nuestra empresa ha logrado tener presencia en el exigente mercado internacional, gracias a la calidad de los equipos y el cumplimiento de compromisos. Actualmente contamos con distribuidores oficiales en Estados Unidos, Chile, Ecuador y Paraguay. En estos mercados la empresa vendió el 22% de su producción histórica.

Zetla se encuentra enfocada en incrementar el volumen de exportaciones, sin descuidar el exigente y competitivo mercado local. Por tal motivo, seguimos buscando alianzas con nuevos clientes del exterior, así como con cámaras, clústeres, federaciones y cooperativas, entre otros.

Por otro lado, seguimos ampliando nuestra gama de equipo para continuar insertándonos en un mercado cada vez más competitivo, por lo que pronto tendremos novedades de nuevos equipos para ofrecer. ¡Estén atentos!

Presentación de línea ecológica

En el contexto actual, desde Zetla queremos aportar nuestro grano de arena al problema ambiental, y por eso lanzamos nuestra línea de equipo sin emisiones, para contribuir a mejorar la calidad del aire que respiramos.

Por ello, desde fines del año 2021, toda la línea de equipos puede encargarse en su versión ecológica, la cual funciona sin emitir gases a la atmósfera, colaborando también con la contaminación sonora.

Somos la primera empresa argentina en ofrecer hidroelevadores 100% eléctricos a baterías, con estándares de funcionamiento internacional. Estos equipos funcionan con baterías de ciclo profundo y tienen una duración de la carga de entre tres y cuatro días de trabajo, dependiendo del usuario.

Sin dudas es una demostración del proceso continuo de innovación con el que trabajamos, como así también el compromiso de lograr un mundo más sustentable.

 

Contacto

Elevador Hidráulico. Hidroelevador. Cesta Aérea. Alzahombre.

Camino Tráfico Pesado Sur
Rio Tercero – Córdoba, Argentina

Tel: (54) 3571-648930

WhatsApp: +54 9 (3571)-594613

www.zetla.com.ar

E-Mail: ventas@zetla.com.ar