Laboulaye| Municipios del «Ente Intercomunal Gasoducto Regional Sur Este Ruta 7» donan fondos para comprar ambulancia para el Hospital

Los intendentes de Laboulaye, César Abdala; de Serrano, Enrique Busso; y de General Viamonte, Gabriel Fernández, como autoridades del Ente Intercomunal Gasoducto Regional Sur Este Ruta 7, realizaron la donación de una suma de 3.972.296 pesos  a la Cooperadora del Hospital “Ramón J. Cárcano”, con el objetivo de adquirir una ambulancia 0Km, equipada con ventilador pulmonar.

La iniciativa de dotar al centro de salud de referencia en la región de un vehículo de traslado se realizó conjuntamente con el ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, coincidiendo en la imperiosa necesidad de contar con este recurso en el contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19.

La totalidad de los integrantes del Ente suscribieron un acta en la cual aprobaron la donación de la totalidad de los activos de ese organismo, entendiendo que los objetivos de construcción del gasoducto ya fueron alcanzados satisfactoriamente. Paralelamente, y tras las actuaciones legales correspondientes, se resolvió de manera unánime la disolución de dicho Ente.